Valencia (Por: Luis González Manrique).- El Banco de Venezuela, a través de la red social Twitter @BcodeVenezuela, hizo del conocimiento que la plataforma digital que se ha visto afectada para clientes, usuario y/o pensionados desde la semana anterior para operaciones financieras, se encontrará activa a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre.
En un comunicado que publica el Banco de Venezuela en horas de la mañana de este mismo día, después de insistir que esta situación se debió a un “ataque cibernético”, se logró el restablecimiento de la plataforma tecnológica, trabajo en el que se integraron sus llamados aliados y empleados de la banca pública en esta materia.
Ya el banco cuenta con la data completa de los fondos de ahorristas y clientes completa, señala el Banco de Venezuela, pero serás a partir de las 2 de la tarde que se encontrará activa para todos los clientes, usuarios y/o pensionados.
/image%2F6692182%2F20210920%2Fob_bd75b3_comunicado-bdv.jpg)
/https%3A%2F%2Fabs.twimg.com%2Ferrors%2Flogo46x38.png)
Comunicado || Reafirmamos el compromiso de atender a nuestro pueblo pic.twitter.com/NBH598kf4l
https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1439937378857127939