Tocuyito (Alcaldía de Libertador)-. Como parte de las labores realizadas para mejorar los servicios públicos, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto del Agua (Imdali), y la colaboración de trabajadores de Corpoelec, se logró la reactivación de un pozo ubicado en el sector 2 de la comunidad Libertador de Tocuyito.
Ronny Tovar, presidente de Imdali, explicó que por varios días quedó desactivado el servicio, debido a algunas fallas en la fuente subterránea lo que motivó a una revisión del mismo para resolver la situación.
"Gracias a la organización del poder popular y nuestros técnicos especializados se pudo resolver esta problemática que afectaba a unas 400 familias del sector", señaló, Tovar.
Así mismo, explicó que gracias a la intervención de los trabajadores de Corpoelec se pudo sustituir dos de los cortacorrientes pertenecientes a la media tensión para colocar en marcha la reactivación del pozo profundo.
De esta manera, el alcalde Juan Perozo continúa ampliando sus políticas en materia de servicios públicos en pro de fortalecer el sistema hidráulico y energético en hogares de Libertador.