Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Carabobo acordaron definir candidatura unitaria a la gobernación con encuesta

Valencia (Por: Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twitter del ex alcalde de Naguanagua, Julio Castillo, actual aspirante a la Gobernación de Carabobo, pasado un poco más del mediodía de este martes 31 de agosto, se conoció de un encuentro de dirigentes opositores de la entidad en que se acordó definir la candidatura unitaria a través de una encuesta.

Cuando ya quedan pocas horas para inscribir candidaturas camino a las elecciones regionales del 21 de noviembre, Julio Castillo señaló lo siguiente: "Estamos saliendo de una reunión con @ENZOSCARANO, @rhperezsilva, @ArmandoAmengual en la que hemos resuelto la realización de una encuesta para decidir una candidatura unitaria en Carabobo. Todo por la #Unidad. Todo por #Carabobo".

En la procura de este mejor camino político para Carabobo, buscando un contrario sólido que marque el camino contra el candidato oficialista Rafael Lacava, y dejando egoísmos o individualismos a un lado, en este encuentro que Julio Castillo señala estuvieron presentes Enzo Scarano, Rubén Pérez Silva y Armando Amengual.

Ahora quedaría conocer si existen los mecanismos para acelerar tal encuesta entre el electorado carabobeña, y si los resultados, con todo y sus márgenes de errores, serían aceptados por todos.

Más adelante, Armando Amengual lanzó otro mensaje del resultado de la encuesta para definir la candidatura única, también en su cuenta Twitter @ArmandoAmengual, destacando una foto, con el siguiente mensaje para todos: "Reunido con @enzoscarano @juliocasagar @rhperezsilva... Vamos abrir una consulta para lograr la unidad sin imposiciones ni exclusiones, que integre a todos los factores... Todos somos necesarios para derrotar al candidato del @PartidoPSUV... En esta idea hemos coincidido".

Amengual muestra que la idea no es sólo está en la consulta (Encuesta) en busca que la unidad de la candidatura se logre sin imposición alguna, sino que expone claramente que el objetivo es derrotar al candidato del Psuv; es decir, Rafael Lacava.

Las reuniones el fin de semana en busca del consenso lanzaron estos resultados que se espera ahora sean los mejores.

Por cierto, también se dice de un encuentro entre Javier Bertucci y Scarano. Se comenta que Bertucci prefirió que el mismo permaneciera en reserva. Los resultados no se saben su buscan más amplia unidad en Carabobo.

 

 

 

Tag(s) : #GobernacióndeCarabobo, #EleccionesRegionales, #Carabobo, #RubénPérezSilva, #RafaelLacava, #JulioCastillo, #ArmandoAmengual, #EnzoScarano
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: